Stephen Curry, ilusionado con sus Warriors: "Somos muy buenos"

Tras la última victoria de su equipo, que deja a GSW con el mejor récord de la NBA, el jugador de la franquicia de San Francisco se encuentra muy motivado

Jorge P. Borreguero | 06 Nov 2021 | 15:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors.
Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors.

Golden State Warriors es, actualmente, el equipo con el mejor récord de la temporada regular 2021/22 de la NBA (empatado con Utah Jazz, 7-1, en lo alto de la Conferencia Oeste). A base de la mejor defensa de los últimos 18 años vista en la propia NBA, la franquicia de San Francisco está completando un inicio de campaña prácticamente inmejorable.

De ello es consciente Stephen Curry. La estrella de los Warriors, que está promediando esta temporada 25.8 puntos, 7.0 rebotes y 6.8 asistencias por partido (y que le deja entre las primeras posiciones en las conversaciones por la carrera hacia el MVP de la NBA), se ha mostrado muy ilusionado con su equipo en sus últimas declaraciones para la prensa.

Para Curry, aunque añade que es cierto que han tenido un calendario algo más 'factible' que el que hayan podido tener otras franquicias, estos Golden State Warriors están en posición de resucitar ante las dos últimas temporadas, donde la franquicia estuvo en lo más profundo de la clasificación.

"Somos buenos, bastante buenos de hecho", dijo Stephen Curry. "Me gusta el sitio en el que nos encontramos ahora como equipo. Me ilusiona mucho. Somos una versión mucho mejor que la de las últimas dos temporadas. Es un hecho, Nuestra tarea es seguir demostrándolo todas las noches".

Un duro paso por la Conferencia Este

Entre los próximos siete partidos del calendario de Golden State Warriors, la franquicia se enfrentará a varios de los mejores equipos del Este. Entre ellos, Atlanta Hawks, Chicago Bulls, Charlotte Hornets y Brooklyn Nets.