Los Angeles Lakers vuelven a tener más victorias que derrotas (6-5) tras vencer en el Staples Center su sexto partido de la temporada ante Charlotte Hornets. El equipo angelino pasó por encima de los de Carolina del Norte en un duelo igualado que se acabó resolviendo en la prórroga.
Los Hornets lograron llevar el duelo al tiempo extra con dos canastas en el último minuto cuando parecía que tenían el duelo perdido. Ya en la prórroga, los Lakers se pusieron 123-126 a favor y los Hornets dispusieron de tres triples que fallaron (uno de ellos taponado por Anthony Davis). Triunfo importante de los de Frank Vogel, que una madrugada más no pudieron contar con LeBron James por problemas abdominales.
El mejor del partido fue Anthony Davis, que jugó 44 minutosy acabó el duelo con 32 puntos (13 de 25 en tiros de campo), 12 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 5 tapones. le acompañó en anotación desde el banco un desatado Carmelo Anthony (29 puntos y 7 de 10 en triples). Russell Westbrook firmó un triple-doble: 17 unidades (5 de 15 en tiros de campo), 12 rebotes y 14 asistencias.
Here's a closer look at all the action from tonight's OT #LakersWin pic.twitter.com/isjmVLYcB9
Los Hornets, en mala racha
En los Hornets, que están pasando por un mal momento (tras el buen inicio ahora acumulan 7 derrotas en 12 partidos), el mejor fue Terry Rozier on 29 unidades. LaMelo Ball firmó un triple-doble de 25 puntos, 11 asistencias y 13 rebotes. Gordon Hayward finalizó con 21 puntos y Mikal Bridges con 19.