Los Knicks solo necesitan una pieza más en su puzzle para poder competir

¿Cuál es la tecla que falta por tocar en New York para ser de verdad un equipo con grandes aspiraciones esta temporada en la NBA?

Manu García | 12 Nov 2021 | 20:07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Derrick Rose, estrella de New York Knicks.
Derrick Rose, estrella de New York Knicks.

Rumores NBA: Cada temporada que pasa, los New York Knicks son un proyecto más serio y esos años oscuros ya quedan en el pasado. Aunque todavía necesitan dar un paso más y en los rumores NBA suena que necesitan un traspaso. Según Greg Patuto de NBA Analysis Network, los Knicks consideran el intercambio por Christian Wood antes de la fecha límite en la que cierra el mercado.

Para adquirir a Woods, Patuto sugirió que los Knicks podrían ofrecer un paquete que incluye a Obi Toppin, Kevin Knox II, Quentin Grimes y dos futuras selecciones de primera ronda a los Houston Rockets. Pero... ¿Es necesario esto para los Knicks o tienen potencial suficiente para no moverse hasta el próximo verano? RJ Barrett, Julius Randle y Kemba Walker si sacan todo su potencial podrían hacer grandes cosas, pero lo más probable es que necesiten algo más para poder dar verdadera guerra en la Conferencia Este.

La situación de los Rockets

Hasta ahora, Wood y los Rockets no han mostrado una indicación de que se dirijan a un divorcio pero los Knicks deben de estar muy atentos porque un interior de este perfil es lo que les hace falta para escalar más peldaños. Unirse a los Knicks le daría a Wood una oportunidad realista de llegar a los playoffs y competir a diferencia de lo que está pasando en Houston con la reconstrucción. Así que realmente no debería ser muy complicado convencerle.