Klay Thompson, tras entrenarse: "No tengo miedo a lesionarme, quiero otro anillo"

La estrella de Golden State Warriors ha vuelto a entrenarse al cien por cien con sus compañeros y está preparado para volver a las canchas

Klay Thompson, estrella de Golden State Warriors.
Klay Thompson, estrella de Golden State Warriors.

Lo de Golden State Warriors tiene pinta de convertirse en un cuento de hadas esta temporada. El equipo es el líder de la liga con tan sólo dos derrotas en los 17 primeros partidos del campeonato, con un baloncesto espectacular y con un Stephen Curry nivel MVP y, desde ayer, Klay Thompson ya se entrena con total normalidad junto al resto de sus compañeros y se confirma que volverá antes de Navidad. Hay que recordar que se rompió la rodilla en el sexto partido de las Finales de la NBA de 2019 ante Toronto Raptors y el Aquiles en noviembre de 2020. Dos años de absoluto calvario que están muy cerca de terminarse.

"Todo esto es muy emocionante", explicaba el propio Klay en rueda de prensa tras el entrenamiento. "Simplemente correr arriba y abajo en la pista y jugar al baloncesto, estoy bendecido de poder hacerlo. La parte aburrida quedó atrás, ahora lo que estoy haciendo es ponerme en forma y debo ser paciente porque soy una persona que va al límite y quiere jugar ya. En todo caso, estoy muy agradecido a todos. El trabajo que he realizado con el staff en los dos últimos años no tiene precio y es complicado expresar con palabras lo agradecido que estoy de poder volver a jugar a baloncesto".

Mismos objetivos

Sobre los objetivos del equipo este año, lo tiene claro: "Vamos 15-2. Eso es un gran indicador de lo que queremos. Creo que nuestra defensa y nuestro ataque son top 3 del campeonato, y yo aún no he llegado. Deseo ganar el campeonato más que nada".

Comentarios recientes