Los Lakers no pueden con los Knicks en el Madison sin LeBron

Partido igualado entre dos equipos que no han comenzado en gran estado de forma la temporada: la baja de James tras su agresión, clave

Evan Fournier, estrella de New York Knicks.
Evan Fournier, estrella de New York Knicks.

Victoria ajustada de New York Knicks ante Los Angeles Lakers por 106-100 en un duelo marcado por la baja de LeBron James por sanción tras propinarle un codazo al jugador de Detroit Pistons Isaiah Stewart. Los neoyorkinos estuvieron más finos en la parte final del partido y se acabaron llevando el gato al agua en un duelo poco vistoso.

Evan Fournier fue el máximo anotador de los locales con 26 puntos y seis de nueve en triples. Estuvo bien acompañado por el mejor jugador de estos Knicks, el exLaker Julius Randle, que finalizó el duelo con 20 puntos, 16 rebotes y 5 asistencias. RJ Barrett añadió 12 puntos e Immanuel Quickley se fue hasta los 14 desde el banco. Obbi Toppin y Alec Burks añadieron 12 unidades por cabeza.

Los Knicks acumulan en estos momentos diez victorias y ocho derrotas en un inicio de temporada complicado. Los cambios en la plantilla han hecho que el equipo mejore en ataque con respecto al año pasado, pero también que empeore considerablemente en defensa. Tibodeau tiene mucho trabajo por delante si quiere conseguir que el equipo rinda al nivel de la pasada campaña.

Los Lakers no levantan cabeza

Los angelinos acumulan en estos momentos más derrotas que victorias (9-10) y no terminan de arrancar. Ayer, partidazo de Russell Westbrook (31+13+10) que no fue suficiente. Anthony Davis finalizó con 20 puntos y Avery Bradley se fue hasta los 15. Desde el banco, Carmelo Anthony no estuvo acertado en su regreso al Madison Square Garden. Acabó con 12 puntos tras fallar 11 de los 14 tiros que intentó (2 de 8 en triples). Veremos si con el regreso de LeBron consiguen encandenar una buena racha.

Comentarios recientes