Los malos resultados de Los Ángeles Lakers comienzan a desestabilizar a Frank Vogel

El entrenador de los californianos podría salir de la franquicia si los resultados positivos no llegan antes de que sea tarde

Javier Macías Jiménez | 26 Nov 2021 | 21:37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Frank Vogel, entrenador de Los Ángeles Lakers "Foto: Excelsior California"
Frank Vogel, entrenador de Los Ángeles Lakers "Foto: Excelsior California"

Frank Vogel tiene el crédito de Los Ángeles Lakers para seguir siendo el entrenador del equipo, al menos de momento. Y lo tiene porque se lo merece y porque se lo ganó durante su primer curso en el Staples Center, cuando consiguió el título de la NBA y colocó a los californianos, de nuevo, en lo más alto de la mejor liga de baloncesto del mundo.

No obstante, la derrota ante Phoenix Suns de la pasada temporada en Playoffs y el pésimo comienzo de campaña que ha realizado el equipo hasta el momento comienza a colocar en la cuerda floja al ex de Indiana Pacers.

Así lo confirma @TheNBACentral, que ha podido comprobar que se están generando unos círculos de rumores muy potentes que confirman que una serie de derrotas más podrían acabar con Frank Vogel siendo despedido y con Los Ángeles Lakers buscando a un sustituto de garantías en el mercado.

Una situación penosa

Si bien es cierto que los problemas físicos de LeBron James y Anthony Davis siguen presentes y el rendimiento de ambos ha decaído considerablemente, la situación del roster de los californianos habla de una cuantía mucho mayor de calidad y talento para lo que se está demostrando sobre la pista y su traducción en victorias.

Los Lakers son novenos en la Conferencia Oeste y ahora mismo ocupan una posición que daría acceso al Play-In, pero no directamente a la lucha por el anillo. Con un récord de 10-10 en victorias-derrotas, los angelinos afrontan un calendario complejo y tendrán que darle la vuelta a una situación más que compleja para evitar el descalabro de su técnico.