Rumores NBA: Fox y Wood suscitan el interés de media liga

Desvelamos las últimas informaciones en torno a dos jugadores importantes de la competición, que podrían cambiar de aires muy pronto.

Rumores NBA posibles traspasos. Foto: gettyimages
Rumores NBA posibles traspasos. Foto: gettyimages

Se acerca una fecha importante en la temporada, como es la apertura del mercado de fichajes a partir del 15 de diciembre. Hay innumerables rumores NBA en torno a algunos jugadores importantes que buscan un cambio de aires por la poca competitividad de sus equipos y que podrían reforzar a algún contendiente firme por el anillo. Entre ellos, tal y como dice Hoopshype, sobresalen dos nombres por encima de todos que podrían tener encaje en casi cualquier equipo con ambiciones competitivas serias, como son De´Aaron Fox y Christian Wood. El base de Sacramento Kings y el ala-pívot de Houston Rockets no encajan en la dinámica de sus respectivos equipos y podrían estar buscando una salida a algún destino ilusionante.

Christian Wood, jugador apetecible y con margen de crecimiento

Tiene 26 años, pero el hecho de haber eclosionado hace apenas una temporada hace pensar que aún no ha alcanzado su cénit en cuanto a nivel. Letal en ataque gracias a sus innumerables recursos, Wood se ve muy desamparado en unos Rockets carentes de recursos para poder competir y cuya máxima pretensión es desarrollar jóvenes. Hay algún equipo al que le iría muy bien tener un jugador interior fiable, como Chicago Bulls y unos Milwaukee Bucks que ven cómo sus opciones bajan teniendo a Brook López lesionado para un largo plazo. La franquicia de Houston se podría mostrar receptiva a desprenderse de un jugador con ficha alta y que no encaja en su contexto actual.

De´Aaron Fox, cierto estancamiento en Kings

n Fox, cierto estancamiento y freno a HaliburtonEl que fuera jugador más importante del equipo y en torno al cual construir algo importante, ha perdido muchos enteros en el futuro de unos Sacramento Kings que ven a Haliburton como el base del futuro y que son conscientes de que el valor comercial de Fox es notable y podría reportarles beneficios en un intercambio. Sonó mucho para un eventual intercambio con Sixers por Ben Simmons, y esa opción no está del todo descartada.

Comentarios recientes