Incertidumbre en los Rockets por Jalen Green, su gran promesa

El nº 2 del último Draft sigue recuperándose de su lesión en los isquiotibiales, y el entrenador Stephen Silas no ha dado pistas sobre su proceso de rehabilitación

Jorge P. Borreguero | 05 Dic 2021 | 15:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jalen Green, jugador de Houston Rockets.
Jalen Green, jugador de Houston Rockets.

Houston Rockets lleva cuatro partidos sin poder contar en sus filas con la gran promesa de su plantilla, Jalen Green. El nº 2 del último Draft de la NBA se lesionó el pasado 25 diciembre en los isquiotibiales, y desde entonces permanece fuera de la lista de jugadores disponibles en la franquicia de Texas.

La situación del jugador está provocando una enorme incertidumbre entre los aficionados de los propios Rockets, ya que la información que la propia franquicia está dando al respecto es prácticamente nula.

Sin ir más lejos, Stephen Silas, entrenador jefe en Houston, ha dicho lo siguiente: "No hay nada nuevo en su estado. Todavía está lesionado y así va a aseguir durante un tiempo. No esperamos que vuelva a jugar pronto. Está evolucionando bien pero seguiremos revisándole semana tras semana".

Ni fechas ni actualizaciones del estado de salud de un jugador que estaba llamado a resucitar a Houston Rockets, pero que sin embargo no le están necesitando ni mucho menos para pasar por su mejor momento en la NBA. Desde su lesión, cuatro partidos y cuatro victorias para la franquicia tejana.

Christian Wood, el elegido

En cuanto Jalen Green vuelva de su lesión, sea cuando sea, se encontará un equipo que se ha reorganizado completamente para sacarle el máximo partido a su actual estrella, Christian Wood. Con él jugando de 'cinco', los Rockets no han perdido. Aunque siguen con un mal récord (6-16), prolongar esta racha supondría reengancharse a la pelea por los pustos de 'play-in'.