Atlanta Hawks tienen un gran proyecto entre manos, pero Grant Afseth de NBA Analysis Network cree que arriesgarse en un traspaso por Ben Simmons tendría mucho sentido para ellos. En el escenario comercial propuesto por este periodista estadounidense, los Hawks enviarían un paquete que incluye a Cam Reddish, Danilo Gallinari y Onyeka Okongwu a Philadelphia Sixers a cambio de Simmons.
Es una gran oferta, pero no debemos olvidar el potencial que tiene el australiano a pesar de todo lo extradeportivo que le lleva acompañando estos últimos tiempos. Sumar a Ben sería una adición intrigante para a Atlanta y en los rumores NBA está cogiendo mucha fuerza está idea.
Simmons encajaría dándoles otra estrella joven para emparejar con Trae Young y es posible que todavía tenga muchos defectos en su juego, pero tenerlo en la cancha podría ayudar a los Hawks a ocultar la mayor debilidad de Young que es el lado defensivo.
4 years ago today, Ben Simmons set an NBA record for most FT attempts in a quarter: 24!
— Ballislife.com (@Ballislife) November 29, 2021
He finished with 31 PTS (15/29 FT), 18 REB, 4 AST, 2 STL, 2 BLK, W
Ben Wallace (2005) & Dwight Howard (2013) had the previous record with 20. pic.twitter.com/bkp0em5jGH
El encaje
El base de los 76ers viene de promediar 14.3 puntos, 7.2 rebotes, 6.9 asistencias y 1.6 robos por partido la temporada pasada y su juego tan completo puede ser el mejor complemento posible para Young. Los Hawks pueden estar mostrando algunas mejoras en su juego reciente, pero si quieren hacer otra carrera profunda en los playoffs les vendría muy bien un traspaso por Simmons. Mientras que en Philadelphia se sacarían un problema de encima recibiendo a buenos jugadores que encajan salarialmente con la salida de Ben.