La última sobre Ben Simmons: Los Sixers irían a por Shai Gilgeous-Alexander

En los 76ers ya buscan de forma desesperada una salida para el australiano y puede que en los Oklahoma City Thunder encuentren la solución

Shai Gilgeous-Alexander, jugador de Oklahoma City Thunder, frente a Ben Simmons.
Shai Gilgeous-Alexander, jugador de Oklahoma City Thunder, frente a Ben Simmons.

Rumores NBA: El proyecto de los Oklahoma City Thunder se encuentra en una reconstrucción profunda y el principal damnificado está siendo Shai Gilgeous-Alexander, quien está preparado para competir. Esta situación hace que los Philadelphia 76ers tengan una gran opción comercial para poder hacer un traspaso que termine con el culebrón de Ben Simmons lo antes posible.

En una publicación de Twitter, David Early de Liberty Ballers de SB Nation reveló que los Sixers tenían conversaciones internas sobre el intercambio de Simmons a los Thunder a cambio de Shai es lo mejor para ellos. Esta temporada, Gilgeous-Alexander está promediando 21.2 puntos, 5.1 rebotes, 4.5 asistencias y 1.1 robos, por lo que podría ser una adicción increíble para Philadelphia y les ayudaría a estar más cerca del campeonato.

Por parte de Shai es una obviedad que prefiere pelear por el anillo a seguir haciendo partidazos para acabar perdiendo la mayoría de ellos. Realmente no sería una sorpresa si finalmente Oklahoma y los Sixers realmente hacen un movimiento que involucre a Simmons y Gilgeous-Alexander.

Daryl Morey

Hay que recordar que Daryl Morey tiene un historial de acuerdos de gran éxito con el gerente general de los Thunder, Sam Presti, incluido el traspaso de James Harden en el 2012. Por parte de Simmons, no sería el mejor equipo pero si una gran oportunidad para brillar y volver a demostrar a la NBA que es una estrella. En el mejor de los casos convertiría a los Thunder en un proyecto competitivo, o sino siempre le queda como escaparate para ir a una franquicia mejor en un futuro.

Comentarios recientes