Triple-doble número 100 de LeBron James en otra derrota de los Lakers

Victoria de Memphis Grizzlies, pese a no contar con sus dos mejores jugadores (Ja Morant y Dillon Brooks) ante unos angelinos que no espabilan

Juan López | 10 Dic 2021 | 08:35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Gran triunfo de Memphis Grizzlies ante Los Angeles Lakers.
Gran triunfo de Memphis Grizzlies ante Los Angeles Lakers.

Victoria clara de Memphis Grizzlies ante Los Angeles Lakers en el FedExForum por 108-95 pese a la baja de Dillon Brooks en los de Tennessee (se unía a la ya sabida de Ja Morant). LeBron James consiguió el triple-doble número 100 de su carrera deportiva. Los de Frank Vogel no son capaces de encadenar una racha positiva esta temporada. Cincuenta por ciento de victorias para los angelinos en estos momentos.

Partidazo de unos Grizzlies que están demostrando ser un equipo espectacular. La baja de Ja Morant les ha unido aún más y su nivel colectivo ha subido. Cinco victorias en los últimos seis partidos. Jaren Jackson Jr. fue el mejor con 25 puntos y 3 robos. Desmon Bane se fue hasta las 23 unidades. Tyus Jones y De'Anthony Melton aportaron 12 unidades por cabeza. Steven Adams se quedó en 4 puntos y 13 rebotes (8 en ataque). Santi Aldama no contó con minutos en esta ocasión.

LeBron James, triple-doble

En los Lakers, LeBron James consiguió el triple-doble número 100 de sucarrera. Acabó el duelo con 20 puntos, 10 rebotes, 11 asistencias, 4 asistencias y 2 tapones. Para nada. Anthony Davis fue el máximo anotador y acabó el partido con 22 puntos y 8 rebotes. Avery Bradley Talen Horton-Tucker aportaron 10 unidades por cabeza. Russell Westbrook acabó el duelo con 9 puntos (3 de 9 en tiros de campo), 6 rebotes y 7 asistencias. Los Lakers acumulan 13 victorias y 13 derrotas en los 26 primeros partidos de la temporada.