Utah Jazz: una máquina bien engrasada que no para de ganar

Los de Salt Lake City continúan funcionando a la perfección en temporada regular y son el equipo más en forma de la NBA en estos momentos

Juan López | 16 Dic 2021 | 09:34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Royce O'Neale, jugador de Utah Jazz.
Royce O'Neale, jugador de Utah Jazz.

Utah Jazz es el equipo más en forma de la NBA en estos momentos tras haber ganado los últimos 8 partidos que ha disputado. Tras un inicio algo complicado, parece que van directos a intentar volver a acabar con el mejor récord de la temporada regular en la NBA. Acumulan en estos momentos 20 victorias y 7 derrotas y todo funciona a la perfección en la maquinaria de Quin Snyder.

Están jugando un baloncesto impresionante, tanto en ataque con movimiento de balón constante y con un gran acierto en triples, como en defensa (liderados por un infranqueable Rudy Gobert). Además, cuentan con Donovan Mitchell como estrella consolidada. Sabemos que van a hacer una temporada regular perfecta. Cabe esperar que se estén preparando para intentar demostrar que en playoffs pueden dar el nivel.

Triunfo ante los Clippers

Ayer, triunfo cómodo en casa ante Los Angeles Clippers por 124-103 en otra demostración de podería. Hasta cuatro jugadores superaron la veintena de puntos: 27 para un enchufado Donovan Mitchell, 21 para el mejor sexto hombre de la liga Jordan Clarkson, 20+17 para Rudy Gobert y 20 para Bojan Bogdanovic. Así es complicado que alguien pueda meterles mano. En los angelinos, que siguen sin poder contar con el lesionado Paul George, los mejores fueron Marcus Morris con 24 puntos y Eric Bledsoe con 21 unidades y 8 asistencias.