Julius Randle se harta de los abucheos del Madison: "Callaos de una jodida vez"

La estrella de New York Knicks fue clave en la remontada de su equipo ante los Celtics y tras anotar un canastón le hizo un gesto a la grada con el pulgar

Juan López | 07 Ene 2022 | 08:58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Julius Randle, estrella de New York Knicks.
Julius Randle, estrella de New York Knicks.

New York Knicks ganó un partido increíble con remontada tremenda a Boston Celtics por 108-105. Durante gran parte del duelo muchos aficionados del Madison Square Garden estuvieron abucheando a sus jugadores por lo que estaban viendo en la pista y por lo que consideran una mala temporada de los de Tom Thibodeau. Durante el duelo, un cabreado Julius Randle, que año pasado fue All Star y que este año ha bajado su nivel, quiso dejar claro que no entiende la actitud de los fans hacia el equipo, y el hizo el gesto del pulgar invertido para demostrar su desaprobación.

Así, al gesto con la mano acompañó una frase también muy clara tras meter un canastón en medio de la remontada : "Callaros de una jodida vez".

Más tranquilo, ya hablando con los periodistas, Randle dejó claro la razón de los palabras y que n se arrepentía ni un ápice: "Tú has visto eso. Has visto lo que estaba pasando ahí fuera".

La secuencia al completo

Para Julius Randle, el gesto no fue más de la continuación de una secuencia que comenzó el día anterior cuando un periodista le preguntó por el mal rollo que rodeaba al equipo.

"No me importa una mierda, no me importa lo que digan, la verdad. Yo estoy fuera jugando. Nadie conoce el juego de ahí fuera mejor que yo, comparado con lo que cualquiera tiene que decir. Así que no me importa una mierda. Yo siplemente salgo ahí fuera y juego", comentaba un Randle a ESPN que parece que ha cambiado de opinión tras la constestación que le ha dado durante el partido de la pasada madrugada a los fans que le abucheaban.