Rumores NBA: Charlotte Hornets y el futuro de Damian Lillard

El próximo 10 de febrero se cerrará la ventana de movimientos con lo que los equipos que quieran intercambiar algún jugador deben darse prisa

Damian Lillard, todavía jugador de Portland Trail Blazers.
Damian Lillard, todavía jugador de Portland Trail Blazers.

Mercado NBA: Queda algo más de un mes para que llegue la fecha límite de traspasos NBA el próximo 10 de febrero y 24 de los 30 equipos de la liga están en plazas relacionadas con el play in, por lo que si quieren mejorar o luchar por acabar más arriba deberán realizar algún tipo de movimientos. Visto lo visto en estos momentos, muchas cosas han cambiado con respecto a lo que hablábamos en octubre: Memphis Grizzlies podría querer comprar para ser todavía más competitivo, al igual que Chicago Bulls (lejos quedan las opciones de traspaso de Zach LaVine. Así, lo que sabemos en estos momentos es lo siguiente sobre equipos intentando realizar movimientos:

Los Hornets, a por un pívot

Así, a día de hoy, rumores NBA fiables nos llegan por ejemplo de los compañeros de Prosportsdaily con respecto a los Hornets y a su evidente necesidad de firmar a un '5' (números muy discretos de Mason Plumlee e insuficiente la ayuda PJ Washington. Así, la posibilidad de la llegada de Myles Turner, puesto en venta por los Pacers, no es descartable.

Si los de Michael Jordan consiguen a un center que les haga más sólidos en defensa, serán un competidor temible en playoffs. Ahora mismo son muy incosistentes como para dar miedo (en la mayoría de los partidos que ganan deben remontar). Si lograr mejorar la defensa, ojo con ellos.

Un desastre en Portland

En Portland Trail Blazers todo es un auténtico desastre. Nurkic y Covington van a ser agentes libres en verano y se les busca en estos momentos una salida. Damian Lillard está de baja por una tendinopatía abdominal y está cuajando su peor temporada desde 2014 (24 puntos por partido). Son duodécimos en el Oeste con un récord de 13 victorias y 23 derrotas. Se le busca salida a CJ McCollum, aunque no para de lesionarse. No sabemos qué van a hacer en el mercado, pero sí que deben hacer algo. Si no mueven ficha el barco se va a hundir definitivamente.

Comentarios recientes