Rumores NBA: Portland, cada vez más obligado a traspasar a Lillard

Según Eric Pincus, de Bleacher Report, algunos ejecutivos ven como un 'activo comercial negativo' a CJ McCollum, y su valor ahora mismo cae en picado

Damian Lillard, jugador de Portland Trail Blazers.
Damian Lillard, jugador de Portland Trail Blazers.

Portland Trail Blazers es una de las franquicias de la NBA que necesita desesperadamente realizar un traspaso (antes del Trade Deadline del mercado de fichajes invernal) para cambiar de manera inmediata su rumbo en la competición. La franquicia es 12ª en la Conferencia Oeste con un récord de 14 victorias y 23 derrotas con una plantilla que perfectamente puede competir por los primeros puestos de la tabla.

Esto ha provocado que, durante las últimas semanas, prácticamente todos los Rumores NBA se centren en los propios Blazers. El equipo de Oregón puso a todo su equipo en el mercado a excepción de Damian Lillard. Sin embargo, y tras la última información de Eric Pincus, de Bleacher Report, van a tener que reconsiderar esta decisión.

Portland ha sido uno de los equipos que más se ha interesado en Ben Simmons. Hasta ahora, el mejor jugador incluido en su oferta era CJ McCollum, pero el valor deéste ha caído en picado en las últimas horas tal y como cuenta Pincus: "Algunos ejecutivos de la NBA consideran que McCollum es un 'activo comercial negativo' para el equipo que le reciba".

Esto se refiere al hecho de que los Blazers están catalogando a CJ McCollum como una 'superestrella', cuando en realidad su valor es menor. Esto obliga a Portland directamente a empezar a pensar en el posible movimiento de Damian Lillard si quieren seguir recibiendo uno o varios jugadores de mucho nivel, ya sea con Philadelphia 76ers o con cualquier otro equipo en su situación.

Lesionado

Damian Lillard será reevaluado el próximo 9 de enero de una lesión abdominal, que la provocará perderse los dos próximos encuentros de Portland Trail Blazers.

Comentarios recientes