Klay, tras su vuelta a las canchas: "Ha sido casi como ganar un anillo"

El jugador, que fue clave en el triunfo de Golden State Warriors ante Cleveland Cavaliers de la pasada madrugada, habló de su emocionante re-debut

Klay Thompson, estrella de Golden State Warriors.
Klay Thompson, estrella de Golden State Warriors.

Klay Thompson volvió ayer a jugar un partido NBA tras 941 días. Tras casi 31 meses llevado al límite físico y mental, el jugador de Golden State Warriors regresó metiéndole 17 puntos en 20 minutos a Cleveland Cavaliers y dejando muy buenas sensaciones. Falló su primer tiro antes de encontrar su rango en la primera parte. Luego, durante el tercer cuarto fue capaz de anotar tres consecutivos y anotar siete de sus puntos. Era su rpimer partido desde aquel fatídico sexto partido de las Finales de 2019 y todo salió a pedir de boca.

Tras el partido, emocionado, Klay Thompson habló ante los medios y describió lo que ha supuesto para él su regreso: "Ha sido un momento muy especial, un momento muy especial que nunca olvidaré, tampoco olvidaré la recepción de los fans, ha sido increíble. Ha sido divertido. Ha hecho que merezca la pena todo el trabajo, de estar fuera, en la sombra, esto hace que cada momento pasado merezca la pena. Estoy muy agradecido de poder competir otra vez. Ha sido un camino muy largo, pero estoy orgulloso de mí por mi perseverancia. Ha sido muy especial, nunca lo voy a olvidar, ha sido casi como ganar un campeonato".

Regreso inolvidable para Klay Thompson

Estaba tan emocionado cuando regresó que no le fue fácil concentrarse en tirar en los primeros instantes: "Estaba muy emocionado al principio, fallé algunos tiros. Estoy muy feliz en estos momentos. No he tirado como quería, pero estoy muy feliz de mirar la hoja de las alineaciones y ver mi nombre ahí puesto".

Comentarios recientes