Rumores NBA: Kings y Lakers negocian por Anthony Davis

El movimiento del Mercado NBA con ‘La Ceja’ como protagonista podría modificar el diseño actual de la mejor liga de baloncesto del planeta

Anthony Davis, durante un partido con los Lakers "Foto: Sir Charles In Charge"
Anthony Davis, durante un partido con los Lakers "Foto: Sir Charles In Charge"

Quedan pocas semanas para que el Mercado NBA cierre y las únicas opciones que tengan los equipos de reforzarse residan en la Agencia Libre. Sin embargo, hasta que ese día llegue, son muchas las franquicias que quieren crecer con la llegada de algún jugador de mucho nivel y uno de los que parece dispuesto a apostar por un presente cargado de éxitos es Sacramento Kings.

Parece que en California ya han dado el paso para dejar de considerar la etapa de reestructuración infinita a base de talento joven y quieren ser uno de los nombres propios de la offseason. Para ello, demás de un trabajo constante y efectivo de los Kings, la necesidad de sumar una mega estrella de la liga resulta impepinable.

Así las cosas, los últimos Rumores NBA que llegan desde Estados Unidos y que afectan a la franquicia responden a un nombre propio de muchos quilates: Anthony Davis, que no termina de mostrar todo su potencial en Los Ángeles Lakers.

Una propuesta formal

Tanto es así que Sacramento Kings ya ha trasladado una oferta a los angelinos para tratar de sumar a ‘La Ceja’ a su roster:

- Los Kings recibirían a Anthony Davis

- Los Ángeles Lakers se harían con los servicios de Buddy Hield, Harrison Barnes y Richaun Holmes, además de una buena cuantía de rondas del NBA Draft bastante apetecibles.

A priori, hablamos de una propuesta escasa que debería ser rechazada por los de Frank Vogel, pero quien sabe. Si en el Staples quieren contar con dos anotadores fiables, un jugador interior más para la rotación y buenos mimbres para la reconstrucción del equipo en un futuro a corto o medio plazo… Podrían aceptar.

Comentarios recientes