Stephen Curry revienta la votación del NBA All Star 2022

La estrella de Golden State Warriors lidera por claridad las votaciones por delante de LeBron James y Kevin Durant: los mismos que luchan por el MVP de la temporada

Stephen Curry y LeBron James, compañeros en el All Star Game.
Stephen Curry y LeBron James, compañeros en el All Star Game.

Nuevo recuento de las votaciones del All Star Game 2022 con Stephen Curry todavía en cabeza de las votaciones. La estrella de Golden State Warriors es el líder absoluto de las mismas por delante de LeBron James, que le sigue a casi cien mil votos de distancia, y de un Kevin Durant que ya se sitúa lejísimos a trescientos mil. Tremendo lo que está consiguiendo este año la estrella de los californianos, que no hay dudas de que es también el claro favorito para ser el MVP de la temporada.

Guards Oeste

Así, Stephen Curry es el líder de las votaciones de los guards en el Oeste. Muy lejos de él, luchando por la segunda plaza, aparecen el hombre de moda Ja Morant (Memphis Grizzlies) y un Luka Doncic (Dallas Mavericks) que pese a su temporada irregular se mantiene arriba en votos. Por detrás suya aparece el hombre del momento Klay Thompson (ya sabemos lo que tienen estas votaciones). Les siguen Devin Booker, Russell Westbrook, Chris Paul, Donovan Mitchell, Damian Lillard y Anthony Edwards.

Frontcourt Oeste

LeBron James lidera de largo a los frontcourt del Oeste sacándole más de un millón de votos al MVP Nikola Jokic y más de dos millones a Andrew Wiggins y Paul George. Por detrás aparecen Anthony Davis, Draymond Green, Carmelo Anthony, Karl-Anthony Towns, Rudy Gobert y Deandre Ayton.

Guards Este

DeMar DeRozan, como no podía ser de otra forma por su espectacular temporada en Chicago Bulls, es el líder de votación en los guards del Este con tres millones de votos, casi el doble que Trae Young, su compañero Zach LaVine y James Harden. Más atrás aparecen LaMelo Ball, Kyrie Irving, Derrick Rose, Fred VanVleet, Darius Garland y Jaylen Brown.

Frontcourt Este

Finalizamos con los frontcourt del Este, donde Kevin Durant y Giannis Antetokounmpo luchan por la capitanía (por ahora con ventaja clara de 200K votos para el del los Nets). A una distancia prodencial aparece Joel Embiid, algo más atrás Jayson Tatum y Jimmy Butler. Ya muy lejos Jarrett Allen, Bam Adebayo, Pascal Siakam, Miles Bridges y LaMarcus Aldridge.

Comentarios recientes