Rumores NBA: Dallas Mavericks elige a los dos jugadores que quiere fichar

La franquicia tejana cuenta con dos hombres prescindibles en su plantilla y muy valorados, que serían moneda de cambio para algún jugador de enorme nivel.

Dallas Mavericks, fichajes deseados. Foto: gettyimages
Dallas Mavericks, fichajes deseados. Foto: gettyimages

La ambición nunca debe faltar y en Dallas Mavericks están sobrados de ella. Conscientes de que tienen que seguir dando pasos adelante en el proceso de crecimiento del equipo, y que Luka Doncic tiene que percibir opciones de que a corto plazo puedan ser candidatos al anillo, los tejanos no quieren ser convidados de piedra en el mercado y han empezado a moverse con objetivos suculentos, tal y como dicen mucho rumores NBA. El hecho de contar con dos jugadores muy importantes en su rotación que se convertirán en Agentes Libres este verano y que gozan de un gran prestigio en la liga, les puede dar la oportunidad de hacer cambios sustanciales en su plantilla en las próximas semanas, siendo Myles Turner y John Collins los elegidos, según Hoopshype.

Inmersos en la lucha por consolidarse en la quinta plaza de la Conferencia Oeste y estrechar la brecha respecto a los cuatro primeros, los Mavs ven con esperanzas cómo Porzingis ha elevado su nivel, pero siguen sin estar convencidos de la defensa del aro. Si bien es cierto que Powell tiene una actitud sublime y puede intimidar, necesitan un experto defensor de la pintura por lo que Myles Turner sería un objetivo muy apetecible. También tienen la opción de ir a por un 4 de enorme nivel, como es John Collins, y apostar por jugar con el letón como 5, abriendo la cancha y dejando huecos a un Doncic que podría conectar muy bien con el que ahora milita en los Hawks.

Brunson, Finney-Smith y Powell son transferibles

El excelso nivel al que están rindiendo tanto Jalen Brunson como Dorian Finney-Smith hace que vaya a ser practicamente imposible que les puedan pagar un contrato lo suficientemente lucrativo como para retenerlos en el equipo, sin incumplir de forma ostensible el impuesto de lujo. Es por ello por lo que la gerencia de Dallas Mavericks tiene claro que, si desean cambiar cosas en el equipo, todo debe pasar por desprenderse de ellos. También Dwight Powell podría ser una buena moneda de cambio.

Comentarios recientes