Rumores NBA: Dos equipos luchan por fichar a Denis Schroder

El base germano sigue suscitando un interés notable en el mercado NBA y existen dos equipos que pujan de manera insistente por él.

Diego Jiménez Rubio | 15 Ene 2022 | 22:33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Dennis Schroder, rumores NBA cambio equipo. Foto: gettyimages
Dennis Schroder, rumores NBA cambio equipo. Foto: gettyimages

Ha perdido algo de caché debido a sus dos últimos destinos ilustres en los que no ha dado todo lo que cabría esperar, pero Dennis Schroder sigue siendo percibido como un jugador que tiene mucho por aportar. Así se desprende del hecho de que haya una multitud de rumores NBA en torno a él, siendo uno de los jugadores con más posibilidades de ser traspasado antes del 10 de diciembre. Su relación con Boston Celtics no ha cuajado y la franquicia está dispuesta a obtener algo a cambio de él efectuando un traspaso ahora ya que tendrían imposible retenerle en verano por el bajo salario que percibe en estos momentos. En este escenario, nbaanalysis.net desvela un claro interés de dos franquicias, como son New York Knicks y Dallas Mavericks, que debaten entre sí por atraer al base alemán.

New York Knicks

La ausencia prolongada de Rose ha dejado al equipo de Thibodeau huérfano de ese estilo de base capaz de generarse sus propios tiros y cambiar el ritmo del partido a base de talento ofensivo. Ni Fournier ni Burks son puros bases, por lo que no es descartable que presciden de alguno de ellso para reclutar a un Schroder que, si se siente a gusto, puede ser un jugador muy importante en cualquier equipo. Haberse reforzado con Reddish muestra que los neoyorquinos van a intentar reaccionar y enderezar la temporada, por lo que buscan con ahínco un nuevo impulso fichando a uno de esos jugadores que puede modificar sobremanera el funcionamiento y los automatismos del equipo.

Dallas Mavericks

Los tejanos son conscientes de que necesitan un buen base en el equipo, un jugador con capacidad anotadora y de dirección. Algunos pueden pensar que lo tienen en Brunson, y así es, pero el futuro de este base de elevada capacidad intelectual parece muy lejano del de los Mavs, ya que no podrán retenerlo este verano como Agente Libre. Doncic agradecería mucho la presencia de un jugador de este estilo, que le abriría las defensas y le permitiría jugar con menos balón, pero seguir siendo el director del equipo.