Kyrie Irving no se vacunará pese a la ausencia de Durant con los Nets

El jugador de Brooklyn ha asegurado en sus últimas declaraciones que tomó una decisión antes del inicio de temporada y que se mantendrá siempre firme sobre ella

Kyrie Irving, jugador de Brooklyn Nets.
Kyrie Irving, jugador de Brooklyn Nets.

Brooklyn Nets perdió en la última jornada de la NBA en el partido de la franquicia contra Cleveland Cavaliers. Pese a que Kyrie Irving pudo disputar el encuentro al ser en Ohio, la franquicia de Nueva York nada pudo hacer y sumó su 16ª derrota de la temporada (la tercera de sus últimos cinco encuentros disputados).

Al equipo de Steve Nash le preocupa cómo le pueda llegar a afectar la baja de Kevin Durant (lesionado desde su penúltimo partido contra New Orleans Pelicans). La estrella de la franquicia está siendo el líder absoluto de la plantilla esta temporada, promediando unos números que perfectamente le pueden valer para lograr el que sería su segundo MVP de la Temporada.

Los 29.3 puntos (1º en la NBA), 7.4 rebotes y 5.8 asistencias por partido de Durant no son nada fáciles de reemplazar ni siquiera en un equipo de tan alto nivel como es el de Brooklyn Nets. Es por ello que, la propia franquicia, le ha pedido a Irving que revoque su decisión de no vacunarse contra la COVID-19 y acepte someterse a las dosis para poder dispitar todos los partidos que le restan a los Nets.

Sin embargo, en sus últimas declaraciones para la prensa, el propio Kyrie Irving no ha mostrado ningún ápice de duda. El base se mantendrá sólido en sus ideales y no se vacunará. "Ya tomé mi decisión meses atrás y seguiré firme sobre ella", sentenció.

Alejándose del trono del Este

Con su última derrota Brooklyn Nets es ahora mismo 3º en la Conferencia Este con un récord de 27-16, con Cleveland Cavaliers pisándole los talones (4º con 27-18) y con Chicago Bulls (1º con 27-15) y Miami Heat (2º con 28-16) por delante.

Comentarios recientes