Rumores NBA: La razón por la que Beal se quedará en los Wizards

La estrella de la franquicia de la capital de EEUU ha asegurado en sus últimas declaraciones que quiere ser la razón del éxito de su equipo en la liga

Jorge P. Borreguero | 23 Ene 2022 | 21:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Bradley Beal, jugador de Washington Wizards.
Bradley Beal, jugador de Washington Wizards.

Durante las últimas semanas no ha habido demasiados Rumores NBA que involucren a la estrella de Washington Wizards, Bradley Beal. El jugador termina contrato este mismo verano (con una opción de jugador para la siguiente temporada), y ni él ni su propio equipo están interesados por el momento en separar sus caminos.

Tan sólo ha salido el nombre de Beal con el objetivo de que los Wizards atraigan a Domantas Sabonis como fichaje bomba del mercado invernal (el que por cierto ha comenzado a seguir en instagram al propio Beal y a Rui Hachimura).

Y no es para menos. En sus últimas declaraciones, Bradley Beal ha dejado claro que no tiene intención de abandonar Washington ni en el futuro más cercano ni en el medio y largo plazo. La razón que la estrella de la franquicia de la capital de EEUU ha dado es la siguiente:

"Honestamente, me he dado cuenta de que estoy en una franquicia que quiere reconstruir a mi alrededor. Eso no es así en todas partes", dijo Beal. "Si tengo la oportunidad de construir mi propio legado en el equipo que me drafteó y hacer que funcione, ¿por qué no intentarlo". Si funciona, funciona. Si no, al menos pude decir que lo intenté. Así soy yo. Mi maldición y bendición es mi lealtad".

La idea de un 'Big Three'

Bradley Beal ya forma una de las parejas exteriores con más potencial de la NBA a día de hoy junto a Spencer Dinwiddie. Sin embargo, el escolta quiere ir más allá. Está empeñado en lograr el traspaso del ya mencionado Domantas Sabonis. Los Wizards deberán hacer un esfuerzo por el ala-pívot de los Pacers.