Miami Heat mete miedo: ya son líderes de la Conferencia Este

Su triunfo ante Los Angeles Lakers unido a las derrotas de Chicago Bulls y Brooklyn Nets les colocan en lo más alto de la tabla

Jimmy Butler, estrella de Miami Heat, ante LeBron James.
Jimmy Butler, estrella de Miami Heat, ante LeBron James.

Miami Heat ha alcanzado el liderato de la Conferencia Este tras vencer a Los Angeles Lakers en casa por 107-113 en un duelo en el Duncan Robinson sacó toda su artillería pesada. Los de Florida contaban con las importantes bajas de Kyle Lowry y Tyler Herro, pero aún así no tuvieron problemas para superar a un conjunto angelino que más allá de LeBron James (33+11) y Russell Westbrook (24+9+9) nada de nada.

En los Heat, que vienen en una muy buena racha demostrando que van a ser un equipo muy competitivo muy a tener en cuenta en los playoffs. Robinson fue el mejor con 25 puntos y 6 triples. Triple-doble de Jimmy Butler con 20 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes. Además, Martin aportó 15 unidades desde el banco y Adebayo se fue hasta las 14. Equipo consistente, capaz de ganar a cualquiera y que ya lidera el Este.

Los bajones de Bulls y Nets

Así, los Heat son líderes de la Conferencia Este tras haber superado a Chicago Bulls y Brooklyn Nets en la tabla (apenas por medio partido con los neoyorkinos y uno con los de Illinois). La clave es que la dinámica de los de Florida parace más positiva en estos momentos. Los Nets cayeron ayer ante los Wolves y sin Kevin Durant parecen un equipo mediocre. Los Bulls lo están pasando realmente mal debido a las bajas (Alex Caruso y Lonzo Ball, los hombres clave de su fantástica defensa, llevan tiempo de baja y se van a perder varias semanas más). Tampoco está jugando ahora Zach LaVine. Ayer DeMar DeRozan anotó 41 puntos, pero no pudieron ganarle a los Magic. Van a sufrir mucho para sacar partidos adelante.

Comentarios recientes