Los cinco jugadores más deseados del mercado invernal de la NBA

Estos nombres propios protagonizarán el próximo 'Trade Deadline' antes de encarar el tramo final de la temporada 2021/22 de la liga norteamericana

Domantas Sabonis, jugador de Indiana Pacers.
Domantas Sabonis, jugador de Indiana Pacers.

El 'Trade Deadline Day' de la NBA está cada vez más cerca. Los equipos de la liga norteamericana siguen preparando sus respectivas ofertas por aquellos jugadores que consideran que les darán el salto necesario para competir por el anillo de aquí a final de curso. El objetivo de mejorar cada plantilla lo máximo posible para afrontar los playoffs está en la mente de prácticamente todos.

Es por ello por lo que los Rumores NBA no han dejado de publicar información a diario acerca de los diferentes jugadores que se encuentran disponibles dentro del mercado. Pero, ¿cuáles son los que más interesan de todos ellos? A continuación, la lista de los seis más deseados.

Domantas Sabonis

Indiana Pacers está en serios problemas. Con un equipo de playoffs, se encuentra en la antepenúltima posición de la Conferencia Este con un récord de 17-30. La franquicia necesita cambiar de aires, y ha decidido escuchar ofertas por casi todos sus jugadores (a excepción de Malcolm Brogdon). Sabonis es el jugador más deseado del mercado, y Washington Wizards parte como favorito para conseguirle.

Caris LeVert

LeVert se encuentra en la misma posición que Sabonis. El hecho de tener un precio tan bajo (Indiana ha pedido un jugador joven consolidado en la NBA y una primera ronda del Draft por él), le coloca entre los primeros lugares del ránking de este mercado de 2022.

Harrison Barnes

Los Kings están viendo que este año tienen la oportunidad de poder hacer playoffs por primera vez desde 2006. En la 12ª posición del Oeste, solo están a tres partidos de diferencia de unos Portland Trail Blazers que probablemente no contarán con Damian Lillard para lo que resta de temporada. Necesitan movimientos inmediatamente. Barnes es el principal posicionado para salir de Sacramento.

Christian Wood

El proyecto de los Rockets no parece tener un futuro muy prometedor, y Wood es consciente de ello. Él mismo ha dejado caer en varias ocasiones que quiere pelear por el anillo, y en Houston lo tendrá muy complicado. Siendo uno de los pívots con mayor proyección de la NBA, Christian Wood tiene muchos pretendientes dentro del mercado.

Montrezl Harrell

Washington Wizards ha puesto a Harrell en el mercado. Siendo 'expiring', los Wizards no tienen necesidad de renovarle y menos aún si quieren a Domantas Sabonis. El pívot empezó muy bien la temporada, y con minutos puede llegar a ser muy competitivo en cualquier franquicia.

Comentarios recientes