Una simulación del NBA Draft 2022 coloca a Orlando Magic como el triunfador de la noche

Estas son las mayores promesas del baloncesto norteamericano a los que habrá que seguir muy de cerca dentro de unos meses

Jamahl Mosley, actual entrenador de Orlando Magic "Foto: Heaven 32"
Jamahl Mosley, actual entrenador de Orlando Magic "Foto: Heaven 32"

Queda mucho para que el NBA Draft 2022 llegue a nuestras pantallas y cope la actualidad de la mejor liga de baloncesto del mundo, pero eso no evita que nos situemos ante uno de los eventos del año y, por tanto, que vaya generando mucha expectación desde ya y hasta este próximo verano.

De momento, los nombres de los jugadores que coparán las posiciones más altas de dicho Draft suenan a desconocidos (excepto para aquellos expertos de la NCAA), mientras que los nombres propios de los equipos que tendrán más relevancia en el sorteo de la lotería van destapándose.

A continuación, compartimos los resultados más interesantes de la simulación realizada en la página web especializada ESPN que van ofreciendo algunos tintes de lo que podía ocurrir en unos meses y que será clave a la hora de entender la redefinición del panorama actual de la NBA.

¿Cómo quedaría el NBA Draft 2022?

Si nada cambia (y lo normal es que lo haga en un contexto temporal tan amplio), así quedarían las primeras elecciones repartidas:

- Chet Holmgren, el ala-pívot de Gonzaga, sería el número 1 del Draft y se marcharía a Orlando Magic.

- Paolo Banchero, el 4-5 de Duke, se sumaría a Detroit Pistons como el número 2 del evento.

- Jabari Smith, de la Universidad de Ausburn, completaría el podio y cerraría su fichaje por Houston Rockets. El mejor exterior del NBA Draft (2-3).

- Jalen Düren, de Memphis, se marcharía hasta el puesto 4 y sería el nuevo center imponente de Oklahoma City Thunder.

- Sacramento Kings se llevaría el puesto 5 con un jugador como Jaden Ivey, un 1-2 de mucho talento procedente de Purdue.

¿Se parecerá en algo al disfrute que nos acabe ofreciendo la realidad este próximo verano?

Comentarios recientes