¿Qué puede aportar DeAndre Bembry a Milwaukee Bucks?

El talentoso alero ha sido uno de los últimos fichajes confirmados en la NBA y, pese a parecer un movimiento secundario, no lo es

Javier Macías Jiménez | 16 Feb 2022 | 23:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
¿Qué puede aportar DeAndre Bembry a Milwaukee Bucks? "Foto: NBA.com"
¿Qué puede aportar DeAndre Bembry a Milwaukee Bucks? "Foto: NBA.com"

Los movimientos secundarios de Brooklyn Nets para terminar de afinar su roster con el objetivo de conseguir el anillo prosiguen su ritmo con más movimientos de salida y de llegada. Tras sellar la llegada de Ben Simmons, Seth Curry y Andre Drummond en el traspaso más sonado del Mercado NBA a través de la salida de James Harden y Paul Millsap, las operaciones continúan.

La última en confirmarse ha sido la de DeAndre Bembry, el alero que ha tenido grandes actuaciones en este primer tramo de la temporada defendiendo los colores de la entidad neoyorquina, pero ha sido el sacrificado para crear espacio salarial en busca de alguna cara nueva.

DeAndre Bembry no ha tardado mucho en sumarse a un nuevo proyecto, en este caso al de Milwaukee Bucks que también se ha movido con mucha celeridad en estos últimos días para poder sumar otros talentos a la hora de rodear a Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton.

¿Qué aportará?

En su etapa como jugador de Atlanta Hawks ya vimos a un alero muy aprovechable en los dos lados de la cancha. En ataque, un anotador con mucha facilidad para sumar puntos desde la línea de tres y a través de penetraciones. En defensa, una pesadilla constante que siempre encima a su emparejamiento y que puede emparejarse con cualquier frontcourt excepto con el 5.

Tras sumar a Serge Ibaka en los últimos compases del tradeline y con una idea muy clara de sumar activos interesantes, DeAndre Bembry no acogerá una gran cuantía de minutos, pero sí algunos donde tendrá que ir creciendo demostrando todo lo dicho anteriormente.