Steve Kerr: "Nos quedan 15 partidos para volver a ser los de antes"

El entrenador de los Warriors habló tras el triunfo de esta pasada madrugada, y lo hizo con la motivación que le ha faltado a su equipo en las últimas semanas

Jorge P. Borreguero | 11 Mar 2022 | 19:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Steve Kerr y Stephen Curry, entrenador y jugador de Golden State Warriors.
Steve Kerr y Stephen Curry, entrenador y jugador de Golden State Warriors.

Esta pasada madrugada, los Golden State Warriors de Steve Kerr han conseguido una importantísima victoria en la NBA con la que recuperar las sensaciones positivas perdidas durante las últimas semanas tras su racha negativa de derrotas. Han ganado sus últimos dos encuentros, pero han perdido siete de los últimos 10.

El triunfo frente a los Denver Nuggets del favorito, otra vez, al MVP, Nikola Jokic, es el número 45 de la temporada para los Warriors (por las 22 derrotas acumuladas). Aunque completaron una primera parte terrible, en los dos últimos cuartos se vieron chispazos de ese equipo que a mediados de temporada parecía imparable con un gran Stephen Curry y un Jordan Poole como buena segunda espada.

Tras el duelo, el entrenador Kerr se mostró muy contento en sus declaraciones, quizás con toda esa motivación que le ha faltado a Golden State en los últimos partidos.

"Hicimos una gran segunda mitad tras dos primeros cuartos terribles, estoy muy contento por la reacción de los muchachos", dijo Steve Kerr. "Ha sido una victoria muy necesaria y espero que podamos armar una racha de triunfos a partir de esto. Nos quedan 15 partidos por delante para volver a ser los de antes. Tenemos mucho que hacer y que mejorar a partir de este momento".

Objetivo: Segundo puesto

Con Phoenix Suns (53-13, primer equipo clasificado matemáticamente para playoffs) muy lejos, el objetivo de Golden State Warriors es lograr esa segunda plaza que a día de hoy ocupa Memphis Grizzlies, aunque ambos con el mismo récord: 45-22. Con Utah Jazz mirando de reojo (41-24), la franquicia de San Francisco tiene claro que muchas de sus opciones de anillo pasan por quedar detrás de los Suns.