Rumores NBA: Los tres jugadores por los que pelearán los Cavs

La franquicia de Ohio busca reforzar su prometedor proyecto de futuro mediante una serie de traspasos que les eleven a los puestos altos del Este

Gary Trent Jr, jugador de Toronto Raptors.
Gary Trent Jr, jugador de Toronto Raptors.

Cleveland Cavaliers es uno de los equipos con mejor proyecto a largo plazo en la NBA, o al menos en el Este. Pese a que esta última temporada no han conseguido entrar finalmente a Playoffs, la franquicia de Ohio estuvo muchas semanas dentro de las primeras seis posiciones de su Conferencia y terminó cayendo en el 'Play-In', primero contra los Brooklyn Nets de Kevin Durant y después frente a Atlanta Hawks.

Esto no ha llevado a los Cavs ni mucho menos a desistir en su empeño de volver a las eliminatorias por el anillo por primera vez en la era 'post LeBron James'. De hecho, tal y como señalan los Rumores NBA, el equipo dirigido por J.B. Bickerstaff va con todo a por el objetivo de conseguir reforzarse lo máximo posible en el próximo mercado de traspasos de la Agencia Libre 2022.

Según Evan Dammarell, de Right Down Euclid, Cleveland Cavaliers tiene tres jugadores puestos en su punto de mira para lanzarse a por ellos en cuanto sea posible. Estos tres jugadores son Gary Trent Jr (Toronto Raptors), Harrison Barnes (Sacramento Kings) y Malik Beasley (Minnesota Timberwolves).

"La próxima semana se sabrá más sobre todo esto", dijo Dammarell. "Lo que está claro es que los próximos meses serán muy interesantes para los Cavs".

Y un pick de Playoffs que siempre es positivo

Cabe recordar que, al haber perdido en el Play-In, Cleveland entró en la lotería del próximo Draft de la NBA, donde consiguió el pick nº 14. A priori no es un número muy alto, pero grandes estrellas de la NBA actual han sido seleccionadas en dicha posición o incluso más tarde.

Comentarios recientes