La oferta que se prepara ya en Brooklyn Nets por DeAndre Ayton

La franquicia de Nueva York está lista para volver a formar un 'super equipo' a través de un paquete encabezado por el jugador Joe Harris

Jorge P. Borreguero | 30 Jun 2022 | 20:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
DeAndre Ayton, jugador de Phoenix Suns.
DeAndre Ayton, jugador de Phoenix Suns.

Brooklyn Nets ha conseguido sobrevivir a unos últimos días de Rumores NBA que apuntaban la salida casi segura de Kyrie Irving, y posteriormente Kevin Durant. Con la noticia de que el base ha decidido aceptar su opción de jugador para la próxima temporada, el equipo de Nueva York tiene que prepararse para volver a competir por el anillo de la NBA.

Los Nets quieren volver a dar un golpe sobre la mesa. Así lo ha adelantado el periodista Sports Illustrated, Chris Mannix. Brooklyn pretende sumarse a la puja por un DeAndre Ayton que saldrá de Phoenix Suns en unas horas. El pívot quiere un contrato máximo, pero la franquicia de Arizona se ha negado a dárselo. Todo apunta a que su marcha será vía 'Sign&Trade' para que los Suns saquen algo por él.

Aquí es donde entra Brooklyn Nets. Según la información de Mannix, "en una necesidad de conseguir talento atlético en el juego interior a la franquicia le gusta Ayton, y estaría formando ya un paquete que ofrecer a Phoenix con Joe Harris como principal efectivo".

Uno de los tiradores más efectivos de la NBA

Por culpa de las lesiones, los Nets no han podido disfrutar de Harris esta última temporada de la NBA (donde apenas ha jugado 14 partidos). Sin embargo, es indudable que es uno de los mejores tiradores de la liga. Su salario de 18.6 millones de dólares sería un buen punto de partida para cuadrar salarios y que Brooklyn pueda juntar a DeAndre Ayton con Irving, Durant y Ben Simmons.