Skip to main content

Gobert, sobre lo mal que han ido las cosas en Utah: "La idea de ganar era diferente a la de Minnesota"

Jorge P. Borreguero - 07 Jul 2022
Gobert, sobre lo mal que han ido las cosas en Utah: "La idea de ganar era diferente a la de Minnesota"

El pívot Rudy Gobert está encantando con su reciente traspaso a Minnesota Timberwolves, y así lo ha hecho saber en sus últimas declaraciones. En ellas, el jugador francés ha hablado sobre la razón por la que han ido tan mal las cosas en Utah Jazz en los últimos años, y ha comparado la situación de la franquicia de Salt Lake City con la de su nuevo equipo: "El deseo de ganar aquí es diferente. La cultura y la forma en la que abordan los juegos, sobre todo desde la pasada temporada, es mucho más correcta que en Utah. Allí sentía que algo había cambiado para mal".