Rumores NBA: Lo que tendrían que dar los Knicks por Donovan Mitchell
Los Jazz quieren varias primeras rondas del draft y jugadores jóvenes con potencial para traspasar a la estrella que les queda en el roster
Rumores NBA: Donovan Mitchell continúa en el mercado NBA. Utah Jazz sigue pensando en reconstruir de cero como ha demostrado con todos los movimientos que ha realizado durante el verano y no tiene ninguna prisa en realizar el siguiente. No se va a mover Mitchell si no llega una oferta parecida o superior que la que acabó con Rudy Gobert en Minnesota Timberwolves.
Así, a día de hoy el único equipo capaz y dispuesto a realizar esa oferta es New York Knicks. Entre otras cosas porque los neoyorkinos están cansados de recibir negativas de grandes estrellas (Durant, Irving, Harden) y estarían dispuestos a dar un paso más por conseguir al todavía jugador de los de Salt Lake City.
La posible oferta
Así, según Fred Katz, de The Athletic, lo que estarían buscando los Jazz de los Knicks por Mitchell sería "cinco o seis o siete selecciones de primera ronda, así como jugadores jóvenes".
Los Knicks son dueños de todos sus rondas, así como de cuatro de otros equipos: los Wizards en 2023, los Detroit Pistons en 2023, los Dallas Mavericks en 2023 y los Milwaukee Bucks en 2025. Todos esos están protegidos. Pueden jugar con hasta ocho jugadores de primera ronda, incluidos hasta cuatro desprotegidas. Además, tienen jóvenes prometedores como Quentin Grimes, Immanuel Quickley y Obi Toppin (RJ Barrett queda fuera de cualquier traspaso, a priori)