Kevin Durant niega que vaya a retirarse

Un ejecutivo de Brooklyn Nets había filtrado que el jugador prefería dejar el baloncesto a seguir jugando con ellos: KD ha desmentido la info en Twitter

Juan López | 16 Ago 2022 | 07:19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kevin Durant, con la camiseta de Brooklyn Nets.
Kevin Durant, con la camiseta de Brooklyn Nets.

Ayer publicábamos que un ejecutivo de Brooklyn Nets había filtrado que Kevin Durant había decidido que iba a retirarse si no lograba salir de Brooklyn Nets. Básicamente, que el jugador había decidido no volver a vestir la camiseta del conjunto neoyorkino nunca más y que, si no conseguía ser traspasado a otra franquicia, iba a dejarlo. Es una información que sacó el reputado Marc Stein. Sin embargo, el jugador ha querido salir al paso de estas declaraciones negando la mayor y asegurando que no tiene ninguna intención de dejarlo:

"Sé que la mayoría de la gente va a creer a una fuente anónima antes que a mí, pero si hay alguien ahí fuera que vaya a a escuchar, no estoy pensando en retirarme a corto plazo. Esto es cómico en este punto".

Nada cambia

Es la primera vez que Kevin Durant sale a negar una información este verano, por lo que podemos "confirmar" el resto: que está filtrando que quiere marcharse de los Nets y que filtró que le dijo al dueño que quería echar al entrenador y al general manager. Confirmamos que no eran fuentes anónimas, que era él.