Rumores NBA: New York Knicks no desiste y sigue interesado en hacerse con los servicios de Donovan Mitchell. Pese a que el presidente de Utah Jazz Danny Ainge se fue con las ramas en julio pidiéndole a los del Madison un paquete de primeras rondas y jugadores inabordable que acabó con las conversaciones entre ambos equipos, parece que el área deportiva de los Knicks va a intentar un segund asalto por el jugador.
Así, según han adelantado los compañeros del New York Post, los Knicks van otra vez a la guerra. La única preocupación que tienen a día de hoy es darle demasiados assets a los de Salt Lake City y perder así opciones de ser un candidato a ganar el anillo.
El posible quinteto
Eso sí, los Knicks tienen claro que la incorporación del jugador les daría un salto adelante inmediato y un quinteto con Jalen Brunson y Mitchell, junto a RJ Barrett, Julius Randley Mitchell Robinson, ilusiona. Además de Derrick Rose y Immanuel Quickley aportando desde el banco. Les haría automáticamente situarse entre los seis mejores equipos de la Conferencia Este.