Pablo Laso: "Ojalá volviera al Real Madrid, es mi casa"

El exentrenador blanco habló en la cadena Cope y volvió a dejar claro que se encuentra médicamente apto para entrenar a cualquier equipo del mundo

Juan López | 06 Sep 2022 | 09:59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Pablo Laso, exentrenador del Real Madrid.
Pablo Laso, exentrenador del Real Madrid.

Pablo Laso pasó ayer por los micrófonos de la cadena Cope para ser entrevistado por Juanma Castaño en El Partidazo. El exentrenador del Real Madrid se ponía frente a un micro por primera vez desde que fue despedido por razones médicas del equipo blanco pese a que hay varios informes médicos que dejan claro que está más que apto para seguir ejerciendo su profesión. Así explicaba su incomprensible despido:

"Estaba con Herreros preparando al pretemporada; me llama al despacho el que lleva el baloncesto, Juan Carlos Sánchez, y me dice que no voy a seguir. Me dijo que no iba a dirigir más al Real Madrid porque tenía unos informes médicos, pero a mi solo me había visto el cardiólogo de Sanitas y el que me hace el catéter. Nunca vi esos informes médicos. Yo dije que no lo entendía por esa razón, aunque entendiera que podía no seguir".

Juanma Castaño, en el programa líder de la radio deportiva española, le preguntó por si había llamado a Florentino Pérez. Parece que la comunicación no fue muy fluida: "Le mandé un mensaje. Creo que no tengo que llamarle por cada cosa. Si deciden prescindir de mi será por algo, pero no estaba de acuerdo en la razón. El presidente me responde y quedamos en hablar en el futuro. No hemos vuelto a hablar".

Ningún rencor

Eso sí, a pesar de maniobra de Juan Carlos Sánchez, permitida por Pérez, Laso no guarda ningún rencor: "Yo tengo la sensación de que la gente ha tenido mucho cariño conmigo, como yo con el club. Varloso muchísimo cómo me ha tratado la gente. ¿Me puedo cabrear?... pero no soy así. Los entrenadores aceptamos que nos pueden echar. Otra cosa es que no entienda el por qué". 

Tiene muchas ganas de volver a entrenar: "Sinceramente, no lo pasé mal cuando me echaron, lo paso mal ahora viendo que no voy a estar en la Liga Endesa y en la Euroliga".