La condición para que los Lakers fichen a Hield y Turner

Según Zach Lowe, de ESPN, Indiana Pacers aceptaría traspasar a sus dos jugadores si los angelinos envían dos primeras rondas del Draft sin proteger

Jorge P. Borreguero | 01 Oct 2022 | 09:13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Myles Turner, jugador de Indiana Pacers.
Myles Turner, jugador de Indiana Pacers.

Las dos primeras rondas del Draft de 2027 y 2029 de Los Angeles Lakers siguen dando mucho de que hablar a estas alturas del mercado de la Agencia Libre 2022 de la NBA. Aunque falta medio mes para el comienzo de la nueva temporada, las posibilidades de que Buddy Hield y Myles Turner sean enviados a la franquicia angelina son altas.

Así lo adelanta desde los Rumores NBA el periodista de ESPN, Zach Lowe: "Todas las negociaciones con Indiana Pacers pueden dar un giro de 180 grados a favor de los Lakers si los de púrpura y dorado reconsideran su postura respecto a las dos primeras rondas".

Hasta ahora, los Pacers habían rechazado todas las ofertas que Los Angeles Lakers habían realizado por sus dos jugadores. Sin embargo, Lowe indica lo siguiente: "Mi mejor información en estos momentos afirma que si los Lakers llaman a Indiana y dijeran "ambas selecciones sin protección", los Pacers aceptarían el trato".

Russell Westbrook, con la constante incógnita de su futuro

Esta información de ESPN reafirma el hecho de que Westbrook nunca podrá estar tranquilo en lo que se refiere a su futuro como jugador de Los Angeles Lakers. Incluso comenzada la temporada, la franquicia angelina puede negociar con Indiana Pacers hasta que se cierre el mercado en el próximo mes de febrero de 2023.