Memphis Grizzlies se ha asegurado pívot titular para las próximas tres temporadas. Tal y como ha adelantado este sábado Adrian Wojnarowski (ESPN), la franquicia de Tennessee ha acordado una extensión de contrato con su jugador, Steven Adams, por dos cursos más y 25.2 millones de dólares.
Adams se iba a convertir en agente libre sin restricciones en cuanto finalizase esta próxima temporada de la NBA. La renovación prolonga su presente contrato hasta 2025, cuando cumpla 32 años (actualmente tiene 29).
El nuevo contrato supone una reducción salarial en las ganancias de Steven Adams por temporada. Este próximo curso, el jugador neozelandés percibirá 17.9 millones de dólares, mientras que en entre las dos campañas por las que ha renovado se llevará alrededor de 12.6 millones.
Santi Aldama, a seguir peleando los minutos
El quinteto inicial de Memphis esta próxima temporada no tendsrá mucho misterio, menos aún con la extensión de Adams (por si había aficionados que consideraban que el español Santi Aldama podría empezar el curso como titular):
- Ja Morant
- Desmond Bane
- Dillon Brooks
- Jaren Jackson Jr
- Steven Adams