Ben Simmons debutará con los Nets hoy lunes ¡contra los Sixers!

El exjugador de Philly debutará con su nuevo equipo en un duelo en el que el morbo está más que garantizado

Juan López | 03 Oct 2022 | 08:24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Ben Simmons, junto a Kevin Durant y Kyrie Irving, en un entrenamiento de Brooklyn Nets
Ben Simmons, junto a Kevin Durant y Kyrie Irving, en un entrenamiento de Brooklyn Nets

Estamos en plena pretemporada y, aunque hay poco que analizar en la mayoría de los partidos más allá de poder volver a ver a los mejores del mundo otra vez sobre el parqué, hoy lunes 10 de octubre sí hay un duelo más que interesante.

Y es que Brooklyn Nets se enfrenta a Philadelphia 76ers y Ben Simmons va a debutar con los de Steve Nash. Así que tendremos la oportunidad de verle debutar con su nuevo equipo contra sus antiguos compañeros. Veremos qué tal el saludo con Joel Embiid y Doc Rivers. Mucho morbo...

El Big Three, preparado

Así, Brooklyn Nets jugará ante Philadelphia 76ers con su Big Three por primera vez: Kevin Durant, Kyrie Irving y el esperado Ben Simmons. Seth Curry y TJ Warren no podrán ser de la partida. 

“Sí, eso sería genial. Eso sería genial”, dijo Nash después de la práctica final del campo de entrenamiento de Brooklyn confirmando que Nash estará con ellos. “Si está en un buen lugar físicamente, sería genial si pudiera jugar nuestros partidos”.

“Es muy divertido para mí”, dijo Nash sobre lo emocionado que está de ver finalmente a Simmons jugar como Net. “Creo mucho en su juego. Es un jugador tan dinámico y único, hace tantas cosas en la cancha de baloncesto. Y creo que es un gran complemento para nuestro equipo. Hace mejores a sus compañeros en ambos extremos. Así que solo darle el apoyo y la plataforma para regresar de la lesión y luego un largo descanso, y luego permitirle crecer continuamente con nuestro grupo. Entonces, es muy emocionante”.