Skip to main content

Los Warriors reciben el anillo de campeones de la NBA

Juan López - 19 Oct 2022
Los Warriors han recibido el anillo de campeones de la NBA.

Después de haber luchado durante mucho tiempo y de volver de lo que parecía el fin de la dinastía por las lesiones, los Golden State Warriors saborearon la conquista de su cuarto título de la NBA en ocho años. Se podía ver en sus rostros mientras recibían sus anillos en una ceremonia el martes por la noche antes de dar el pistoletazo de salida a la temporada contra los Lakers.