Paliza de New Orleans Pelicans ante Brooklyn Nets por 130-108 en el primer duelo de la temporada 2022/23 para ambos. El equipo de Luisiana fue muy superior desde el principio hasta el final y acabó superando a su rival gracias al extraordinario partido de Brandon Ingram y Zion Williamson. En los Nets, nada tras Kevin Durant.
Zion, que volvía tras un año en blanco, acabó el duelo con 25 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 4 robos. Ingram se fue hasta los 28 puntos (10 de 17 en tiros de campo) y 5 asistencias. CJ McCollum completó el Big Three de los Pelicans con 21 unidades. El MVP del Eurobasket Willy Hernangómez se quedó sin jugar.
Mucho que mejorar
En los Nets, Kevin Durant fue una isla sin recursos a su alrededor. Acabó con 32 puntos, pero nada pudo hacer para evitar la derrota en casa de los suyos ante un equipo con mucha más energía. Kyrie Irving se quedó en 15 puntos tras fallar 13 de los 19 tiros que lanzó (0 de 6 en triples). Ben Simmons, en su regreso, acabó con 4 puntos (2 de 3 en tiros de campo y 0 de 2 desde la personal), 5 rebotes y 5 asistencias. Mucho que mejorar...