Los New Orleans Pelicans perdieron a Brandon Ingram y a Zion Williamson por sendas lesiones el domingo en una derrota por 122-121 en la prórroga ante los sorprendentes Utah Jazz.
Williamson sufrió una dura caída a falta de 8:07 del último cuarto cuando su intento de mate fue taponado espectacularmente por Jordan Clarkson. Zion, que acababa de taponar el tiro de Clarkson en el otro extremo, pensó que tenía un mate claro y echó el balón hacia atrás con la mano izquierda. Clarkson pudo poner la mano en el balón y Zion se pegó un tremendo golpe cayendo de espaldas.
Jordan Clarkson DENIED Zion Williamson 🚫pic.twitter.com/grkeVuTBwe
— ClutchPoints (@ClutchPointsApp) October 24, 2022
Williamson dijo inicialmente que estaba bien para seguir en el partido y lo hizosin problemas, pero estaba claramente dolido. Apenas seis segundos después, los Pelicans le retiraron y no volvió al campo.
Después del duelo, los Pelicans informaron que sufría un golpe en la cadera que no debería darle problemas para jugar el siguiente encuentro.
Conmoción cerebral
Antes de Zion, la otra gran estrella de los Pelicans Brandon Ingram, también se retiró lesionado, en esta ocasión por un golpe en la cabeza con su compañero Naji Marshall. Tras el golpe, volvió a la pista en el segundo cuarto, pero se retiró a los vestuarios inmediatamente y no regresó. Será evaluado, pero no se cree que sufra nada más allá de un simple golpe.