Las increíbles declaraciones de Kevin Durant tras el despido de Steve Nash

La estrella de Brooklyn Nets pidió el despido del canadiense hace apenas unas semanas y su deseo se ha acabado cumpliendo

Juan López | 02 Nov 2022 | 06:51
facebook twitter instagram Comentarios
Kevin Durant, junto a Steve Nash, ya exentrenador de Brooklyn Nets.
Kevin Durant, junto a Steve Nash, ya exentrenador de Brooklyn Nets.

Kevin Durant pidió que Steve Nash fuera despedido hace apenas unas semanas como condición para seguir en Brooklyn Nets. Finalmente, eso no sucedió. El dueño de la franquicia no cedió, pero han bastado 2 semanas de competición y algunos resultados para que el canadiense haya caído. Como no podía ser de otra forma, su reacción tras el despido de Nash ha sido bastante pasota.

"Siempre te sorprendes cuando ocurre un movimiento como éste", dijo Durant tras la derrota por 108-99 ante los Chicago Bulls el martes por la noche. "Pero es normal en la NBA. Se trata de prepararse para el partido de esta noche. Es una vuelta rápida siempre en la liga, especialmente durante la temporada. Tienes entrenamientos, partidos por delante, así que no puedes pensar demasiado en ello. Hoy he pensado un poco en ello".

Cree que las lesiones intervinieron en el bajo rendimiento del equipo que ha acabado con Nash en la calle. "Muchas cosas", dijo Durant. "No teníamos un equipo sano. Simplemente no jugamos bien. Y eso es lo que pasa en la liga. S--- sucede. Eso no quita el IQ de baloncesto de Steve, cómo enseña el juego. No creo que eso quite nada. Simplemente no funcionó".

"Disfruté con Steve"

Así, KD aseguró haber disfrutado con Steve Nash pese a que hace unos semanas estaba pidiendo su despido...

"Seamos realistas, somos profesionales, somos veteranos. Tuvimos un comienzo difícil", dijo Durant cuando se le preguntó si fue consultado sobre la decisión de antemano. "El año pasado fue un año rocoso, un verano rocoso. Sabíamos que todo el mundo estaba siendo evaluado".

"Así es la liga. Así que me gustó trabajar con Steve. Me gusta trabajar con el cuerpo técnico. Los últimos años han sido una montaña rusa, pero lo esencial, el baloncesto, es algo que todos amamos hacer. Así que, independientemente de quién sea el entrenador y de las circunstancias, hay que venir a trabajar. Así que disfruté viniendo a trabajar con Steve".