
Golden State Warriors ha comenzado la temporada de forma horrible, con un parcial de 6 victorias y 9 derrotas, habiendo caído en los 8 partidos que han disputado fuera del Chase Center. Así, su entrenador, Steve Kerr, ha querido asumir la responsabilidad en el mal momento que vive el equipo.
"Tenemos que conseguir que todo el mundo esté a bordo, en la misma página en términos de preocuparse por ganar", dijo Kerr después de la última derrota. "Ahora mismo, estamos dispersos. Es un juego de recogida por ahí. No hay ejecución en ninguno de los extremos. No hay compromiso con el grupo para conseguir tres paradas seguidas, para ejecutar en la ofensiva.
"Y, obviamente, empieza por mí", añadió. "Soy el entrenador del equipo. Así que tengo que encontrar la manera de conseguir esa producción, ese tipo de compromiso con el equipo y con los demás y con la victoria que va a requerir".
El equipo
Kerr admite que no está sabiendo gestionar a su equipo en este complicado inicio de temporada y que tiene que reconducirlo. "En eso consiste ser el entrenador", dijo Kerr. "No se trata sólo de elaborar una jugada. Se trata de conocer realmente a tus jugadores, de establecer relaciones con ellos, de intentar construir una visión a la que puedan aspirar colectivamente. Y está claro que este año he fallado en eso hasta este punto. Así que tengo que hacer un mejor trabajo y tengo que llegar a estos chicos y tenemos que unirlos y eso es lo que vamos a hacer".