Preocupación máxima en los Blazers con la lesión de Lillard

La estrella de Portland ha recaído en sus problemas con la pantorrilla derecha, que ya le hicieron perderse cuatro de los encuentros de su franquicia esta temporada

Jorge P. Borreguero | 20 Nov 2022 | 09:34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Damian Lillard, estrella de Portland Trail Blazers.
Damian Lillard, estrella de Portland Trail Blazers.

Vuelven los problemas para Portland Trail Blazers. Esta madrugada, la franquicia de Oregón ha caído contra Utah Jazz (118-113) en un partido en el que el equipo dirigido por Chauncey Billups ha perdido nuevamente por lesión a su estrella, Damian Lillard.

Así lo ha confirmado el periodista de TNT, Chris Haynes. A los 26 minutos de juego Lillard tuvo que retirarse del encuentro debido a que al jugador se le ha agravado su lesión en la pantorrilla derecha que ya le había hecho perderse anteriormente cuatro partidos de esta temporada.

 

Aunque, en las declaraciones post partido, el propio Damian Lillard ha asegurado que en esta ocasión "es que es menos grave que la última vez", parece que sus palabras han sido para tranquilizar a los seguidores de los Blazers.

La realidad es que Portland tiene que ser lo más cauteloso posible con su estrella. Ya en la pasada temporada se tuvo que jugar sin Lillard prácticamente toda la segunda mitad del curso. Con una lesión que además es recaída, el cuidado que se tiene que tener con su estado de forma debe ser máximo.

Un buen inicio de campaña

La 'buena' noticia para Portland Trail Blazers es que la franquicia está jugando bien esta temporada. Pese a la última derrota, los de Billups poseen un récord de 10-6, siendo el tercer mejor equipo de la Conferencia Oeste hasta el momento.