Los 5 motivos por los que la victoria de los Lakers ante los Bucks será inolvidable

Los angelinos consiguieron una gesta épica al vencer en el campo de los Bucks con acciones memorables y su Big 3 a pleno rendimiento.

Diego Jiménez Rubio | 03 Dic 2022 | 08:20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Lakers ganan a Bucks. Foto: gettyimages
Lakers ganan a Bucks. Foto: gettyimages

Algo ha cambiado en el seno de la plantilla de Los Angeles Lakers y da la sensación de que puede erigirse en un claro punto de inflexión. La racha ganadora en la que están imbuidos ha devuelto la confianza a una plantilla rebosante de talento, pero en la que no estaban saliendo bien las cosas. Ganar a Milwaukee Bucks en su casa es un claro síntoma de que están en una tendencia ascendente difícil de frenar y que pueden reengancharse a la lucha por el anillo.

1. Anthony Davis, completamente desatado

La temporada que está haciendo el pívot, asumiendo su rol de 5, es absolutamente memorable y lo que fue capaz de hacer ante los Bucks pone de manifiesto su nivel cuando le respetan las lesiones. 44 puntos que destrozaron en la zona a los de Wisconsin, incapaz de frenarlo.

2. Loonie Walker y Russell Westbrook se alternan con éxito en el perímetro

Ambos jugadores han estado denostados durante un tiempo en la liga, pero llevan partidos mostrando un gran entendimiento y complementándose uno a otro. 15 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes desde el banquillo para Russ, mientras que Loonie está tirando con eficacia.

3. La exhibición sin premio de Giannis Antetokounmpo y su tapón sobre Lebron

Muchos lo percibirán como la materialización del cambio de una era, aunque James tiene aún mucho por dar. Sin embargo, el tapón del griego fue insolente y su partido memorable, con 40 puntos anotados. Que se le escapara la victoria a los Bucks opaca su gesta.

4. Lebron James dilapida récords

El Rey ya es el sexto máximo asistente de toda la historia de la NBA y se erige en el jugador más completo, siendo el primero en pasar de 45.000 puntos. La leyenda continúa.

5. Westbrook inventando una fórmula para despistar a Anteto en tiros libres

Cómica situación la que ofreció Russ al contar en alto, casi a voz en grito, los segundos que tardaba el jugador heleno en lanzar. Puede haber creado escuela en la fórmula para despistarle y meter presión a los árbitros.