
Algo ha cambiado en el seno de la plantilla de Los Angeles Lakers y da la sensación de que puede erigirse en un claro punto de inflexión. La racha ganadora en la que están imbuidos ha devuelto la confianza a una plantilla rebosante de talento, pero en la que no estaban saliendo bien las cosas. Ganar a Milwaukee Bucks en su casa es un claro síntoma de que están en una tendencia ascendente difícil de frenar y que pueden reengancharse a la lucha por el anillo.
1. Anthony Davis, completamente desatado
La temporada que está haciendo el pívot, asumiendo su rol de 5, es absolutamente memorable y lo que fue capaz de hacer ante los Bucks pone de manifiesto su nivel cuando le respetan las lesiones. 44 puntos que destrozaron en la zona a los de Wisconsin, incapaz de frenarlo.
AD slams it home 💪💪💪
— NBA (@NBA) December 3, 2022
Lakers lead by 3 with seconds remaining on ESPN pic.twitter.com/tL3KhcXdvM
2. Loonie Walker y Russell Westbrook se alternan con éxito en el perímetro
Ambos jugadores han estado denostados durante un tiempo en la liga, pero llevan partidos mostrando un gran entendimiento y complementándose uno a otro. 15 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes desde el banquillo para Russ, mientras que Loonie está tirando con eficacia.
3. La exhibición sin premio de Giannis Antetokounmpo y su tapón sobre Lebron
Muchos lo percibirán como la materialización del cambio de una era, aunque James tiene aún mucho por dar. Sin embargo, el tapón del griego fue insolente y su partido memorable, con 40 puntos anotados. Que se le escapara la victoria a los Bucks opaca su gesta.
— Gonzalo Vázquez (@GVazquezNY) December 3, 2022
4. Lebron James dilapida récords
El Rey ya es el sexto máximo asistente de toda la historia de la NBA y se erige en el jugador más completo, siendo el primero en pasar de 45.000 puntos. La leyenda continúa.
5. Westbrook inventando una fórmula para despistar a Anteto en tiros libres
Cómica situación la que ofreció Russ al contar en alto, casi a voz en grito, los segundos que tardaba el jugador heleno en lanzar. Puede haber creado escuela en la fórmula para despistarle y meter presión a los árbitros.
Russell Westbrook se ha puesto a contar en alto lo que tardaba Giannis Antetokounmpo en lanzar el tiro libre. NOOOOOOOOOOOO pic.twitter.com/IjCoUC2ggH
— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) December 3, 2022