
Anthony Davis está completamente desatado. Está imparable. Está ofreciendo el mejor rendimiento de su carrera. Es, por fin, el mejor jugador de Los Angeles Lakers. La Ceja se ha recuperado de sus problemas físicos (esperemos que definitivamente) y está mostrando que su nivel es de MVP. De hecho, ya ha empezado a hablarse de la posibilidad de incluirle en la lista de posibles candidatos si continúa con su nivel y los Lakers siguen ganando.
Ayer, ante Washington Wizards, volvió a exhibirse y a destrozar la pintura rival. Acabó con 55 puntos (22 de 30 en tiros de campo, 2 de 3 en triples y 9 de 9 desde la personal). Además, capturó 17 rebotes y puso 3 tapones. LeBron James (12 de 26 en tiros) acabó con 29 puntos y 6 asistencias. Lonnie Walker aportó 20 puntos (4 de 4 en triples) y Russell Westbrook repartió 15 asistencias. Los angelinos están a un partido del play-in en la Conferencia Oeste tras haber ganado ocho de los últimos diez partidos que han disputado.
🔥 55 PTS (22/30 FGM)
— NBA (@NBA) December 5, 2022
🔥 17 REB
🔥 3 BLK@AntDavis23 went double-nickel to follow up his 44-point performance in his last game 🔥 pic.twitter.com/IjYfWN6DEa
Viento en popa a toda vela
Los Angeles Lakers se encuentran inmersos en una gira por el Este y, por ahora, al ritmo de un imparable Anthony Davis, no paran de ganar partidos. Hay que darle mucho crédito al trabajo que está realizando Darvin Ham desde el banco: extraordinario.