Anthony Davis es el nuevo 'Rey' de Los Angeles Lakers: sin él no ganan

AD tuvo que retirarse del duelo de los angelinos ante Cleveland Cavaliers y vieron como su racha de triunfos se acabó: sin la Ceja no hay fiesta

Juan López | 07 Dic 2022 | 08:47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Anthony Davis y LeBron James, estrellas de Los Angeles Lakers.
Anthony Davis y LeBron James, estrellas de Los Angeles Lakers.

Anthony Davis, la gran estrella de los Los Angeles Lakers, tuvo que retirarse en los primeros minutos de la derrota que el equipo angelino sufrió en la cancha de Cleveland Cavaliers debido a unos problemas gripales.

Según el equipo, se trataría de una enfermedad no contagiosa. Davis tuvo fiebre por la tarde antes del comienzo del partido y, pese a intentar jugar, rápidamente se dio cuenta de que no estaba en condiciones y acabó retirándose.

El entrenador de los Lakers, Darvin Ham, dijo después del partido que Anthony Davis era el único jugador del equipo que sufría una enfermedad. "Fue empeorando progresivamente", dijo Ham sobre la enfermedad de Davis. "Su temperatura superó los 100, creo que fueron 101 y pico. Dijo que iba a intentarlo y lo hizo. Pero se sentía demasiado débil, demasiado agotado, un poco deshidratado. Pero es esa época de la temporada, en términos de invierno, cambio de tiempo, cambio de clima, viniendo de Los Ángeles a estos lugares diferentes".

No Davis, no party

Así, sin Davis en el campo los angelinos no pudieron ganar. Aguantaron cn el choque igualado, pero en el último cuarto los Cavs se marcharon en el marcador gracias a un desatado Donovan Mitchell que acabó el duelo con 43 puntos. El mejor en los angelinos fue LeBron James con 21 puntos, 17 rebotes y 4 asistencias. Thomas Bryant aportó 19 unidades del el banco y Dennis Schroder y Russell Westbrook se fueron hasta las 16. La estrella de estos Lakers es Anthony Davis y, sin él en cancha,va a ser complicado que ganen partidos.