
Golden State Warriors ha anunciado el regreso de James Wiseman a la plantilla de Steve Kerr tras haber pasado las últimas semanas en el equipo asociado de la G League, los Santa Cruz Warriors. El número 2 de 2020 fue parte de la rotación de los de la Bahía en los primeros partidos de la temporada, sin demasiada fortuna. Hay que recordar que no jugó durante la pasada campaña por culpa de una lesión. La idea de los Warriors, que parece que han dejado de creer en él, es traspasarle.
Para eso, antes tiene que tener minutos en la NBA, ya que los GMs no se dedican a ver encuentros de la G League... Hoy, ante Utah Jazz, tendrá una oportunidad de brillar en un equipo que no podrá contar por problemas físicos con Stephen Curry (tobillo), Draymond Green (cadera) y Andrew Wiggins (aductor).
Mercado NBA
El jugador se ha pasado casi 3 semanas en la liga de desarrollo, coincidiendo con el mejor momento de la temporada de los de la Bahía, que parece que no tienen tiempo para esperar que mejore sus prestaciones y demuestre el potencial por el que le eligieron en el 2 del draft de 2020. Los de la Bahía siguen teniendo lagunas en su roster para ser igual de competitivos que la pasada campaña y Wiseman sigue teniendo valor en el mercado NBA como para conseguir algo a cambio.