
Se nos acaba 2022 y con su fin nos aproximamos a la fecha límite de traspasos del mercado NBA 2022/23, que tendrá lugar el próximo 9 de febrero (desde entonces y hasta la noche del NBA Draft 2023 los equipos no podrán realizar intercambios entre ellos. La fecha límite para inscribir a jugadores libres o que hayan sido cortados por sus equipos es el 1 de marzo).
Los 5 jugadores envueltos en más rumores NBA
Jakob Poeltl
El pívot de San Antonio Spurs es, de largo, el jugador que más envuelto en rumores NBA está y el que seguro saldrá de su equipo antes del 9 de febrero. Versatil, capaz de aportar tiro, ataque y defensa, es un arma valiosa para cualquier contender.
Bojan Bogdanovic
Aterrizó en Detroit Pistons este verano y posteriormente renovó, pero el proyecto a corto plazo se ha venido abajo y él busca salida a un equipo con aspiraciones y el equipo busca rondas o jugadores jóvenes para seguir creciendo, ya que lo de ser competitivos dentro de poco no parece factible.
John Collins
Los Hawks, de todas las maneras posibles, han colocado a Collins en el mercado. De momento, nadie les da lo que piden con él, pero van a seguir intentándolo. Jugador interior valioso que podría ayudar a muchos equipos. El problema: su salario.
Immanuel Quickley
Los fans de los Knicks no entienden que Quickley esté en el mercado, pero lo cierto es que es uno de los recursos que manejan los de Thibodeau para intentar mejorar la plantilla. Exterior capaz de aportar en defensa y en ataque, ha demostrado de sobra ser un jugador valioso en la liga.
Bogdan Bogdanovic
El otro Bogdanovic también está en el mercado. Los Hawks no terminan de arrancar y un jugador de sus características, con tanto talento ofensivo, podría venirle muy bien a cualquier equipo ganador con necesidad de un líder para su segunda unidad.