Skip to main content

Rudy Gobert se reivindica: "Para mí es una señal de respeto que gente celebre mis fracasos"

Víctor LF - 29 Dec 2022
Rudy Gobert, machacando el aro

Rudy Gobert siente que mucha gente lo critica y se alegra cuando las cosas le van mal, y así lo ha querido expresar: "Mucha gente celebra mis fracasos. Es como una señal de respeto para mí tener gente que espera hasta que hago algo mal o hasta que mis equipos empiezan a perder. Luego se vuelven muy fuertes. Y cuando a mis equipos les va bien, vuelve a estar tranquilo. Acepto que es parte del ruido externo que viene con todo el éxito que hemos tenido en Utah y en los últimos años de mi carrera."