New Orleans Pelicans lleva afrontando la baja de uno de sus mejores jugadores desde hace tiempo en la NBA. Brandon Ingram se ha perdido los últimos 15 partidos de la franquicia de Luisiana por lesión, y aunque su regreso supuestamente está programado para el próximo 4 de enero, el jugador no está del todo seguro de ello.
Así lo ha hecho saber en sus últimas declaraciones que ha recogido HoopsHype. "Tengo que volver a recuperar la confianza en mí mismo, en el jugador que soy. Si no me siento yo mismo, con esa explosión que tengo, entonces sé que no estoy preparado para regresar".
Las palabras de Ingram no precupan mucho a los Pelicans. Es más, probablemente vengan motivadas por el gran estado de forma del equipo. New Orleans es líder en la Conferencia Oeste con un récord de 22 victorias y 12 derrotas. En estos momentos pueden permitirse el lujo de esperar a una de sus estrellas todo el tiempo que sea necesario con tal de que, cuando vuelva, lo haga en plena forma.
Números de All Star para lo poco que ha jugado
De los 34 partidos que New Orleans Pelicans ha jugado esta temporada, Brandon Ingram ha estado apenas presente en 15 de ellos. En los que ha podido jugar ha conseguido promediar 20.8 puntos, 5.1 rebotes y 4.7 asistencias por partido.